CARACTERÍSTICAS GENERALES

El diseño de ALFA21 FQM® se ha realizado teniendo como objetivos la facilidad de manejo y el seguimiento lógico del proceso de análisis, desde la recepción de la solicitud hasta la emisión del informe.

Reduzca tiempos de espera

ADMISIÓN DE MUESTRAS

Peticiones FQM

Optimice la introducción de muestras y datos utilizando el método más adecuado en cada momento. Registre las muestras de forma manual, mediante un formulario, mediante lectores de hojas grafitadas o a través de centros periféricos.

Organice su laboratorio

HOJAS DE TRABAJO

Hoja trabajo FQM

ALFA21 permite crear distintos modelos con diferentes formas de selección de datos. Realice la introducción de resultados de forma dinámica y eficaz, cumplimentando resultados numéricos, alfabéticos, textos libres o añadiendo comentarios.

Entienda a sus analizadores

COMUNICACIONES ONLINE

Comunicaciones FQM

ALFA21 FQM® está preparado para la comunicación simultánea con varios analizadores, lo que evita los trastornos derivados de finalizar una comunicación para inicializar la siguiente. Si trabaja en tiempo real y con código de barras, será Alfa21 el que envíe automáticamente la carga de trabajo al analizador.

Su sello de distinción

INFORMES

La aplicación permite personalizar el informe de forma integral, modificando cualquier aspecto relativo a presentación y estructura. Configure tantas cabeceras y formatos como considere oportunos SIN NINGÚN TIPO DE LIMITACIÓN y mantenga el aspecto de los informes de su laboratorio incluyendo tipos de letra, colores, logotipos y firmas digitalizadas.

Nunca fue tan fácil

RESULTADOS y VALIDACIÓN

Resultados

La introducción de resultados se puede realizar por muestra, por técnica o por hoja de trabajo. El sistema posibilita la incorporación de imágenes asociadas a las pruebas, integrándolas totalmente en el informe (fotografías, representaciones evolutivas, representaciones de pruebas funcionales, etc.).

Control total de las pruebas enviadas

LABORATORIOS DE REFERENCIA

Laboratorios Referencia

El módulo de laboratorios de referencia realiza el control y seguimiento de las muestras que contienen pruebas enviadas a laboratorios externos. Los identificadores de colores permiten visualizar de forma sencilla las peticiones enviadas a cada uno de los centros y controlar las fechas previstas de recepción.

Le sorprenderá su simplicidad y exactitud

FACTURACIÓN

Facturación

Facture a clientes privados o empresas, defina sus baremos, imprima las facturas o envíelas automaticamente por email, controle los pagos...

Optimice sus recursos

ESTADÍSTICA Y GESTIÓN

Estadística

La estadística y los gráficos de evolución posibilitan la explotación de los datos introducidos, realizando el desglose de cada muestra por prueba, sociedad, procedencia o peticionario.

Decida su nivel de calidad

CONTROL DE CALIDAD

Calidad

ALFA21 FQM® dispone de un módulo de control de calidad a través del cual se pueden definir sueros valorados. La explotación de datos admite representaciones gráficas tipo Levey-Jennings o Cusum y un completo control gráfico sobre los valores medios diarios de las pruebas realizadas. También dispone de un Módulo de Incidencias y de Gestión Documental que le ayudará a conseguir su acreditación en normas ISO.

Gestión y control

GESTIÓN DE ALMACÉN

Almacén

El módulo de almacén le permite definir sus proveedores, así como el catálogo de productos, con sus precios correspondientes, para cada uno de ellos. Mantenga un control de las existencias de sus productos de forma manual o automática en función de las pruebas realizadas.

Imágenes, videos, documentos de texto...

MÓDULO MULTIMEDIA

Multimedia

El módulo multimedia es un sistema avanzado de gestión de documentos (imágenes, videos, ficheros de Office, archivos PDF, etc.) que nos permite asociarlos a las peticiones para su consulta y nos ofrece la posibilidad de incluir los archivos gráficos en los informes clínicos con diversos formatos.

Hecho a su medida

PROGRAMAS EXTERNOS

Programas externos

ALFA21 FQM® le proporciona una amplia gama de programas externos que realizan funciones específicas. No se preocupe si el programa que necesita no está en nuestro catálogo, lo estudiaremos con usted para realizar un desarrollo a su medida.


-