NUESTRO OBJETIVO

El mundo del laboratorio está en constante evolución. Los laboratorios demandan herramientas de gestión más completas y automatizadas. Gracias a la incorporación de nuevas tecnologías, SLCLAB es capaz de cubrir todas las necesidades del laboratorio. Nuestro objetivo es claro: la satisfacción del cliente.

Nuestro modo de trabajo

Escuchamos sus necesidades

Cada laboratorio tiene unas características y una forma de trabajo diferentes. Nuestro objetivo es escuchar sus necesidades.

Lo que es importante para usted también lo es para nosotros. Por eso, SLCLAB pone a su disposición ALFA21 para gestionar su laboratorio.


Instalación personalizada

La instalación de ALFA21 es llevada a cabo por personal cualificado de SLCLAB.

Durante el proceso de instalación y puesta en marcha le asesoramos y proponemos la mejor alternativa de trabajo.




Seguimiento tras la instalación

Muy importante es que la instalación se ejecute a la perfección, pero más importante es que el laboratorio se sienta respaldado tras la misma.

Para SLCLAB es un aspecto crítico, en el que ponemos gran atención. A su disposición se encuentra un departamento de soporte especializado, formado por personal experto.

Su Alfa21 siempre actualizado

¿Está cansado de que le cobren por actualizar su sistema actual?

Desde SLCLAB le garantizamos que con su mantenimiento anual, ALFA21 estará siempre actualizado a la última versión. De esta forma podrá disfrutar de todas las características y tener su laboratorio a la vanguardia.



Nuestros Clientes

Sus Valoraciones

0
10
Satisfacción general
Atención al cliente
Rapidez en resolución de incidencias
Calidad / Precio
-