Bienvenido

El equipo de SLCLAB Informática S.L. le da la bienvenida.
En primer lugar agradecemos su visita y deseamos que encuentre en nuestra página web aquella información que necesita.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con la visualización de la misma.

Bienvenido

¿Quienes somos?

SLCLAB Informática S.L. es un equipo humano en donde el valor de la experiencia y el ímpetu de la juventud se han fijado un objetivo: estar atentos a las necesidades del sector, innovando permanentemente en busca de soluciones de futuro y siempre dispuesto a rendir el servicio que nuestros clientes merecen.


Orígenes

Nuestros orígenes

Tras años de trabajo como departamento de informática, en el mayor laboratorio en nuestra ciudad, se decidió dar un gran paso creando SLCLAB Informática S.L., una empresa dedicada a dar soluciones a todas aquellas carencias y necesidades informáticas vistas en los años de trabajo previos, dedicándonos de lleno al desarollo de herramientas informáticas para laboratorios de análisis.

El conocimiento directo y profundo del sector junto con las tecnologías mas modernas se unieron dando lugar a un proyecto que abarcaría las distintas ramas dentro de los laboratorios de análisis.

Nuestro personal, formado en diferentes especialidades, consigue aunar puntos de vista y así resolver las diferencias existentes entre los distintos criterios del informático y del personal del laboratorio, dando lugar a soluciones mas eficientes.

Ver todas

Últimas noticias

SLCLAB continua su expansión internacional, ganando el concurso para la implantación de ALFA21 LIMS en los laboratorios de tres nuevos hospitales del Instituto de Seguridad Social Ecuatoriano y del Ministerio de Salud de Perú.

SLCLAB implanta ALFA21 LIMS en dos nuevos laboratorios de análisis clínicos de Ecuador y Guatemala.

El Hospital Neumológico Alfredo Valenzuela del Ministerio de Salud Pública de Ecuador implanta ALFA21 LIMS en su laboratorio de análisis clínicos.

Nueva versión de Zendo Lims 1.4 con la incorporación de los módulos de Gestión de Almacén y Estadística Avanzada..