Análisis Clínicos
Análisis Clínicos
ALFA21 es un avanzado sistema para la Gestión de Laboratorios de Análisis Clí­nicos que operen tanto en el sector público como en el privado.
Veterinaria
Veterinaria
ALFA21 VET es el mejor aliado en su laboratorio veterinario, que le permitirá administrar facilmente los informes y las historias clí­nicas de mascotas.
FQM
FQM
ALFA21 FQM ha sido diseñado para facilitar y aportar mayor flexibilidad a los laboratorios de análisis Fí­sico-Quí­micos y Medioambientales.
Anatomía Patológica
Anatomía patológica
ALFA21 APT es una de las pocas herramientas con el potencial suficiente para satisfacer las necesidades de un sector tan especí­fico.
Consulta Resultados
Consulta de Resultados
Proporciona a sus clientes la posibilidad de consultar los resultados de sus analíticas a través de Internet/Intranet mediante un navegador web.
Petición Electrónica
Petición Electrónica
La petición electrónica le permite recibir automáticamente en su sistema Alfa21 a través de internet, peticiones procedentes de otros centros.
Envío SMS
Envío de SMS
Con esta herramienta podrá enviar mensajes SMS de forma automática al móvil de sus pacientes para indicar la finalización del estudio analítico.
Otros programas
Otros Programas
Programas de intercambio de datos con HIS u otros sistemas, programas de facturación, integración con laboratorios de referencia, etc.
-