Otros programas

Disponemos de una amplia selección de programas externos para realizar determinadas tareas demandadas por los laboratorios. La lista de dichos programas se encuentra en continua expansión por lo que es posible que dispongamos de más programas que los que aparecen en ella, no dude en consultarnos: Facturación electrónica, Intercambio de datos con aplicaciones externas, Intercambio de datos con laboratorios de referencia, Sistema de avisos SMS, Módulo de dosis, Estadísticas personalizadas, etc.

Integración con Laboratorios de referencia

Muchos laboratorios aún entregan a sus pacientes los informes que les remiten los laboratorios de referencia, por esta y otras razones el uso de programas para la integración con los laboratorios de referencia se hace esencial.

Envíe las peticiones e importe los resultados automáticamente, el uso de listados e informes ajenos ya no es necesario.

Evite los errores propios del introducir a mano los resultados de las pruebas que envía fuera, emita listados para controlar las pruebas enviadas y sus costes.

Programas de facturación electrónica

Con los programas de facturación podrá enviar a la compañía los datos de las peticiones para que puedan ser procesadas automáticamente. Con esto se consigue reducir plazos entre el envío de la factura y el pago de la misma, además de evitar errores.

Dependiendo de la compañía, es posible importar el baremo de precios automáticamente, evitando así el tedioso trabajo de introducirlos a mano cada vez que las compañías los varían.

Programas de intercambio de datos

Programas de intercambio de datos

Cada vez es mas frecuente que algunas empresas exijan a los laboratorios las analíticas en formatos distintos del papel.

Con un programa externo puede enviar los datos de las analíticas a dicha empresa de la forma que esta lo requiera.

El envío de estos datos puede ser mediante un fichero con un formato específico, mediante bases de datos, conectando con un webservice, a través de XML ...

Programas a medida

Aunque disponemos de un amplio abanico de programas para realizar cualquier función relacionada con el mundo del laboratorio, constantemente surgen nuevas necesidades que requieren de nuevas y diferentes soluciones.

Consúltenos cualquier necesidad que tenga y la estudiaremos para darle una solución específica.

Programas Personalizados
-