ATENCIÓN AL CLIENTE

El Departamento de Atención al Cliente de SLCLAB Informática está formado por personal especializado en diferentes áreas. De este modo proporcionamos soluciones teniendo en cuenta todos los puntos de vista.

Preguntas Frecuentes

Línea directa SLCLAB

Línea de atención telefónica de SLCLAB Informática que ofrece un soporte técnico a todos nuestros clientes, permitiendo solucionar cualquier problema o duda que pueda surgir durante el funcionamiento de cualquiera de nuestros programas.
El horario de atención telefónica es el siguiente:
Lunes a Viernes: 09:00-14:00 y 16:00-19:00
Teléfono: (+34) 923 21 53 21

Asistencia Remota

SLCLAB Informática dispone de las herramientas más avanzadas y las pone a su disposición. Seguimiento y resolución de incidencias mediante conexiones remotas que evitan desplazamientos innecesarios, optimizando el tiempo de respuesta.

Mantenimiento de las aplicaciones informáticas

Puede dotar de un mantenimiento especializado a aquellas aplicaciones contratadas con nosotros, lo que le permitirá trabajar de forma segura ante cualquier problema.
Debido a la importancia de los datos con que se trabaja en el campo sanitario, SLCLAB Informática le soluciona cualquier contrariedad en un tiempo mínimo.

Formación Continua

SLCLAB Informática dispone de su propio canal en YouTube donde podrá consultar vídeos sobre las distintas funcionalidades de Alfa21.
Este canal está en contínuo crecimiento, de forma que se van añadiendo vídeos con aquellos temas mas demandados por los usuarios.

Correo Electrónico

Si desea contactar con nosotros por correo electrónico, basta con indicar el motivo del mensaje y su procedencia, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad, con la solución a sus preguntas.
Email: alfa21@slclab.com
-