¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Conoce más sobre el Kit Digital

¿SABES CÓMO CONSEGUIR TU BONO DIGITAL?

¿Quién puede solicitarlo?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

El sector del laboratorio cumple con estas características. Por lo tanto puedes conseguir tu bono digital.


¿Cómo puedes solicitarlo?

Los pasos son muy sencillos y te llevarán poco tiempo.

En primer lugar, deberás de acceder al área privada de Acelera Pyme y posteriormente realizar un breve test para consultar el estado de digitalización de tu empresa. Más adelante podrás consultar la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital y por último accederás a los trámites para solicitar el Bono Kit Digital.

¿Cómo utilizas tu bono?

Una vez realizados los pasos anteriores, podrás acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores y comprobar que SLCLAB está registrado como Agente Digitalizador.

Podrás beneficiarte de subvenciones de hasta 2.000 euros (0-2 empleados), hasta 6.000 euros (3-9 empleados) o hasta 12.000 euros (10-49 empleados).

Solicita información




Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NEXT GENERATION (EU) del mecanismo de recuperación y resiliencia
-