Distribuidores

NUESTRO OBJETIVO

Queremos establecer alianzas con las mejores empresas del sector en cada país. Si su empresa y SLCLAB tienen objetivos comunes, uniendo esfuerzos conseguiremos mejores resultados, aumentando el número de laboratorios y fidelizando los ya existentes.

Motivos para ser distribuidor

SLCLAB le ofrece ALFA21, un Software de Gestión para Laboratorios (LIMS) potente, dinámico y con una visión de futuro constante.
Es la herramienta perfecta para los laboratorios que buscan mejorar día a día.
Está demostrado que proporcionar un software como complemento a sus productos es la mejor herramienta para fidelizar a sus clientes.
Los laboratorios buscan empresas que les proporcionen soluciones globales, de una forma rápida y sencilla, y su empresa puede ser una de ellas.
Le proporcionamos diferentes niveles de actuación, pudiendo establecer distintos tipos de alianza.
Nos adaptamos en todo momento a la estructura y al personal de su empresa. No dude en contactar con nosotros.
Siempre contará con nuestro respaldo a la hora de elaborar propuestas, realizar instalaciones, y por supuesto, algo tan importante como el soporte y la atención posterior.
SLCLAB está presente en más de 10 países de diferentes continentes. La experiencia nos permite afrontar instalaciones en cualquier ubicación geográfica, independientemente de la diferencia horaria.

Contáctenos

Formulario de contacto

Introduzca el código

* Campos obligatorios
Recibirá un email con la confirmación del envío.
Si no lo recibiera, póngase en contacto con nosotros directamente.